0 comentarios

ALMERÍA-

22:42

ALMERÍA-

Más toreros que toros


En tarde calurosa y con media entrada se está celebrando la segunda de abono de la Feria de la Virgen del Mar de Almería.
El Juli ha estado muy firme y seguro ante un toro del hierro de Domingo Hernández extraordinario por el pitón derecho, pero la espada, cosa rara en él,  le ha privado de ganar trofeo quedando en ovación.
A Perera le ha pasado lo mismo con otro toro de Domingo Hernández después de haber estado muy templado, realizando un toreo despacio y demostrando una gran confianza en si mismo.
Luego el malagueño Jiménez Fortes con el hierro de Garcigrande de peor condición que los anteriores, a base de muchas ganas, voluntad y pundonor ha sacado más de lo que el toro tenía y tras una gran estocada ha cortado una oreja con gran petición de la segunda.
El cuarto toro se invalidó al perder una pezuña y El Juli no tuvo opción alguna de realizar faena, abrevió y fue ovacionado.
Quinto bis, de Domingo Hernández, segundo hierro de la casa. Tras la segunda serie, el animal se apagó, quedándose muy parado y Miguel Ángel Perera no encontró material para realizar faena. Su labor fue ovacionada.
Toro complicado fue el último de la tarde con el que Jiménez Fortes, demostró muchas ganas y más valor todavía. El mal manejo de los aceros dejó su actuación en silencio.
Ficha del festejo:
Plaza de toros de Almería. Media entrada. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para:
El Juli: ovación y ovación
Perera: ovación y ovación
Jiménez Fortes: oreja con petición de la segunda y silencio.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Toggle Footer
Top