0 comentarios

BURGOS-5ª de abono Jiménez a hombros tras cortar dos orejas

12:08


BURGOS-5ª de abono
Jiménez a hombros tras cortar dos orejas 


El primero de Zalduendo cómodo de presentación, noble pero sosito de juego. El madrileño César Jiménez realizó un trasteo aseado y sin apreturas a un toro sin emoción de Juan Pedro. Ligó co temple pero con excesiva frialdad. Mató de estocada trasera y caída, y a pesar de la petición, el presidente no concedió la oreja. Ovación con saludos.


Segundo de Juan Pedro , muy cómodo de cara, deslucido, desrazado y descatado. Poco pudo hacer Manzanares ante el toro de Juan Pedro alejado de cualquier característica propia de un astado bravo. El alicantino lo probó por ambos pitones pero decidió abreviar. Mató de pinchazo hondo y descabello. Silencio.


Tercero de Juan Pedro, novillote, mal presentado y de juego nulo. No pudo hacer nada Cayetano ante el nulo juego que dio el de Juan Pedro. El diestro decidió abreviar aunque estuvo desafortunado con la espada y vio silenciada su labor.


Cuarto de Juan Pedro, escasito de presencia. Toro noble, con movilidad y calidad pero justo de raza y fuerza. César Jiménez abre la puerta grande de El Plantío, gracias al cariño de un público, necesitado de salir del aburrimiento reinante. Ante el mejor de los de Juan Pedro. Jiménez ligó una faena de pulso y suavidad para evitar que el toro se viniera abajo. La gente acabó entregada al madrileño gracias al final de trasteo, de rodillas, bullicioso y entregado. Mató de estocada desprendida. Cortó dos orejas


Quinto justo de presencia, soso, pero noble, manejable pero sin transmisión. Manzanares hilvanó un trasteo templado pero sin alma ante el noblote pero soso de Juan Pedro. La nula emocion del astado perjudicó al alicantino que, a pesar de su voluntad, no logró conectar con los tendidos, salvo en los circulares finales. Mató de estocada trasera, pero necesitó de dos descabellos. Ovación con saludos tras aviso


Sexto correcto de presentación, pero otro descastadoy desrazado de Juan Pedro para completar una corrida infumable. Desafortunado en el sorteo, Cayetano tampocó pudo cuajar faena ante el sexto, otro noblete de Juan Pedro, pero sin casta, raza ni transmisión. El matador hilvanó un trasteo correcto y voluntarioso, pero sin opción de triunfo. Mató de estocada tras dos pinchado.Silenciada su faena.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Toggle Footer
Top