0 comentarios

6 de san isidro,

13:07


15 de mayo
Toros de
El Ventorrillo
JULIO APARICIO
CURRO DÍAZ
EDUARDO GALLO
(confirmará)

CRONICA DE LA TARDE POR BELEN
 Hoy no se como describir la tarde de hoy me ha dado pena ver los morlacos que saltaron al ruedo de la ganaderia del ventorrillo pero mas me dio ver al Sr Julio Aparicio en el ruedo y declaraciones posteriores que hizo a los microfonos de canal plus es poco lo que voy a decir de el pero con eso dire todo dijo que como iva a acoplarse con toros tan altos y con tal cornamenta creo que su apoderado le debio decir que venia a matar toros no becerros y me da mas pena que este Sr tenga otra tarde en Madrid. De Curro Diaz no puedo decir mucho ya que estuvo voluntarioso pero por desgracia los toros no estuvieron a la altura. Y termino con Eduardo Gallo un gallo muy diferente con ganas,actitud y lastima que no tuviera toros pero voluntarioso y nada mas reseñar de hoy a lo mejor los sobreros habian salido mejor que los principales.
Por lo demas ojala que tanto Curro Diaz como Eduardo Gallo que me asombro la tarde de hoy tengan mas
tardes.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Toggle Footer
Top