0 comentarios

Medios- La Divisa

10:07
Medios- La Divisa

Hablan los ganaderos de la encerrona de Nimes




El análisis de los ganaderos de la encerrona es el siguiente:
1er toro de Victoriano del Río: Ha sido una faena mandona, muy de clase, muy de ir por debajo y sobre todo de conocer el toro y saber lo que tenía. Como detalle, ha estado profundo y dominador en todos los aspectos.
2º toro de Jandilla (Borja Domecq): Yo andaba preocupado porque era en segundo lugar y sabía lo que iba a exigir el toro, pero como es un torero tan bueno y esa mañana estaba tocado por una vara mágica, lo ha dominado en dos tandas y después le ha dado dos tandas por el lado derecho que han sido extraordinarias.
3er toro de El Pilar (Moisés Fraile): Yo no estuve en Nimes pero me han contado que el toro fue extraordinario, que él ha pegado series de ocho y nueve muletazos, el toro ha sido francamente muy bueno y que él ha estado francamente cumbre.
4º toro de Parladé (Juan Pedro Domecq): Yo tampoco pude asistir a Nimes pero ha estado mi mayoral y un buen amigo que me han ido contado como ha sido. Un toro que ha nacido embistiendo, no paró de embestir en una faena histórica en la que José Tomás no utilizó la ayuda y no ha parado de embestir, le ha permitido a José Tomás demostrar que es un genio de la tauromaquia y con el que se sintió muy a gusto de principio a fin. El público entregado ha acabado pidiendo el indulto.
5º toro de Garcigrande (Justo Hernández): Ha sido una mañana histórica, ha hecho mucho beneficio al toreo y nos ha indicado el camino que debemos seguir todos. Los toros han embestido y mi toro que tenía algún defecto, se los ha tapado y las vitudes se las ha potenciado, eso ha sido lo bonito.
6º toro de Cortés (Victoriano del Río): Para mí ha sido una actuación de maestría con un toro que no era bueno, que no quería ir para adelante pero José Tomás ha estado muy valiente, muy torero, sacándole lo poco que tenía de manera espectacular, dejándose tocar los muslos con los pitones y ha estado muy por encima del toro

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Toggle Footer
Top