0 comentarios

ENTREVISTA.- Recuperación tras el grave percance

11:44
ENTREVISTA.- Recuperación tras el grave percance

Ismael Cuevas: "Ahora tengo más ganas que nunca"


Llegan buenas noticias desde el Hospital Carlos Haya de Málaga sobre la recuperación del novillero Ismael Cuevas. Mueve poco a poco las piernas y los brazos tras fracturarse la vértebra C7 cuando entranaba a puerta cerrada toreando un novillo en la plaza de toros de Mijas. Al final no hubo sección de la médula como temían los médicos en un primer momento, factor clave para la recuperación del joven novillero. Ahora, con una larga recuperación por delante, tienen en mente su paso por el hospital de Toledo para recuperarse cuanto antes de las lesiones sufridas. Son muchas las ganas de volver a los ruedos, la moral de Ismael permanece intacta y no ve el momento de vestirse de luces para volver a sentirse torero.  Estas son sus palabras desde el hospital:
¿Cómo te encuentras una semana después del percance?
Pues la verdad es que muy bien, viendo los toros en la televisión desde la cama de la habitación.
Un susto enorme, ¿fuiste consciente de la gravedad en todo momento?
Fui consciente totalmente. Hasta que entré en quirófano y me anestesiaron, era consciente de todo. Además, les dije a los médicos que fueran claros conmigo. Que no anduvieran por las ramas y me dijeran las cosas como eran. Noté cómo me crujió la vértebra y sabía que era complicado.
Una pena que fuera entrenando para la única novillada de este año, pero te veo con fuerzas y con ganas.
Con esto no se me quitan, tengo muchas más ganas todavía.
La recuperación será larga no se puede hablar de fechas, pero la temporada que viene; ¿veremos en los ruedos a Ismael Cuevas?
Si dios quiere, todos van a volver a ver en los ruedos a Ismael Cuevas. Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado porque sus ánimos han sido fundamentales.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Toggle Footer
Top