0 comentarios

LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.- Segunda de feria

11:16
LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.- Segunda de feria 

Lluvia de orejas y cornada de El Cordobés


En la segunda de la Feria de la Línea de la Concepción, se ha registrado media plaza para presenciar un encierro de La Palmosilla que han dado buen juego en líneas generales. El más destacado ha sido el segundo de la tarde que tuvo calidad y movilidad. El cuarto toro de nombre Capitán, ha sido indultado. Hicieron el paseíllo El Cordobés, Juan José Padilla y Cayetano.

El primer toro para El Cordobés, tuvo poca transmisión y el torero realizó un trasteo animoso. Mató de buena estocada y cortó las dos orejas.
Juan José Padilla estuvo muy dispuesto toda la tarde. En primer lugar sorteó un astado con chispa y el torero jerezano estuvo muy bien con el. Lo recibió con larga cambiada y luego animó al público con las banderillas, tercio  que remató con un tercer par emocionante al violín. Brindó al publico e inició la faena rodilla en tierra.Padilla dibujó un trasteo con calidad y empaque a un toro que repetía sus embestidas. Mató muy bien y cortó dos orejas y rabo.
Cayetano en el tercero, estuvo aperreado con el capote. El toro entró mal al caballo y no se le propinó una buena suerte de varas. En la muleta faltó ligazón en los pases y con los aceros no estuvo acertado, tres pinchazos y estocada. Su labor fue silenciada.
El Cordobés, indultó el toro Capitán, marcado con el núero 103, negro mulato. Un astado justo de fuerza, al que sólo se le dio un pullazo, el astado causó el derribo del picador y se cambio enseguida el tercio. En la muleta realizó un trasteo animoso, a un toro noble y con repetición. Después de indultar el toro y obtener las dos orejas y rabo simbólicos, El Cordobés ha pasado a la enfermería donde se le ha atendido de una cornada de 20 cm en el gemelo.
Con buen aire a la verónica recibió Padilla recibió el quinto de la tarde. En el tercio de varas realizó un quite por faroles para luego dejar tres buenos pares de banderillas. El torero ha estado muy bien toda la tarde. Cortó otras dos orejas y rabo.
Cayetano se le vio más voluntarioso que otra cosa, al lidiar un buen toro que cerraba la tarde. El torero no terminó de confiarse pero aún así, tras matar de pinchazo y estocada se le concedieron las dos orejas.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Toggle Footer
Top